El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Se realizó la charla taller sobre “dejar de incomunicarnos” en el Centro de Comercio

El profesor Alejandro De la Rosa brindó esta tarde una charla sobre “Dejar de incomunicarnos” en la sede del Centro de Comercio e Industria, sito en Mitre y San Martín.
La jornada fue programada por la Agrupación 101 de soldados de reserva de la Guerra de Malvinas, y auspiciada por la Municipalidad de San Pedro.
En diálogo con la prensa, De la Rosa sostuvo que “hay mucho ruido en todo, y nos cuesta llegar a quienes están arriba y abajo nuestro. Eso nos lleva a tomar decisiones equivocadas”.
El profesional indicó que las actividades, que se extienden por una hora y media, “son el eje de un proceso para la solución de conflictos interpersonales en las empresas, pero que puede ser aplicado a cualquier otro ámbito”.
De la Rosa también dijo que “los medios son la solución en materia de comunicación, y los que nos permiten integrar sectores diferenciados de la sociedad”.