Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Robos en el campo de Max Higgins

La policía local detuvo este viernes, alrededor de las 19 horas, a una persona identificada como Ariel Escobar, de 29 años, quien se hallaba junto a una motocicleta Honda Daxcon dos llaves francesas y dos tuercas cromadas pertenecientes al portón de acceso al campo de Max Higgins, ubicado en Lucio Mansilla al 4.000.
El episodio se suma al robo de todo el alambrado perimetral del mismo predio, para el que se había anunciado la construcción de un parque temático.
Higgins se encuentra en los Emiratos Arabes, luego de haber permanecido en prisión durante dos meses por la emisión de cheques sin fondos.