Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Reunión en Vuelta de Obligado en el marco del programa "El trabajo dignifica"

Desde las 18:30 de hoy se realizará en Vuelta de Obligado una nueva reunión en el marco del programa "El trabajo Dignifica".
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 15 y contará con la presencia de técnicos del Ministerio de Acción Social de la provincia de Buenos Aires. También participarán integrantes de la Dirección de Comisiones de Fomento del Municipio de San Pedro, de la Comisión de Fomento de Vta. de Obligado y representantes de la Secretaría de Producción y Turismo.
La jornada forma parte a la continuidad de reuniones que dio comienzo en el 2007 y que tiene como finalidad promover y apoyar el desarrollo del trabajo local.