Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Raúl Victores: “Tenemos al país apoyándonos y esto nos da fuerzas para no aflojar”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que “esto nos da fuerzas para no aflojar”, en relación a su detención ayer en el marco de una causa federal.
En diálogo con Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, a través de APA Radio San Pedro, Victores agregó que “hemos tenido a todo el país apoyándonos y esto también es un sostén para ustedes” en relación a las cuatro entidades del sector.
El dirigente sampedrino le dijo a su par nacional que “es preferible estar cinco meses en las rutas que toda la vida de rodillas”.
Miguens se solidarizó con Victores a quien consideró “un amigo” y dijo que sabe “de su lucha inclaudicable”.
El presidente de la Rural Argentina confirmó que durante la tarde pasará por el piquete del kilómetro 153 de la Ruta 9 para saludar a los detenidos.
[Foto Noticias San Pedro: Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro]