Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Operativos generales de tránsito en los accesos a cargo de Inspección General



Personal de Inspección General realiza desde ayer intensos operativos de control en los accesos a la ciudad, que incluyen vehículos de diferente porte y carga.
Domingo Bronce, titular de Inspección General, informó que se les da un plazo aquellos que son hallados en infracción para que normalicen su situación.
Entre otros, se identificaron remises no habilitados y camiones de carga de alimentos que no habían realizado el correspondiente control de Bromatología. También se identificaron camiones con sobrecarga de arena.
El funcionario adelantó que desde mañana se trasladará a la zona de los controles una casilla que será utilizada como oficina para trabajar en conjunto con personal bromatológico.