Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Murió la mujer acuchillada en el tórax

Graciela Andrea Suanes de Signo, de 38 años, falleció ayer en el Hospital Subzonal San Pedro luego de sufrir complicaciones como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió en el tórax por el ingreso de un cuchillo de treinta centímetros de hoja, que atravesó todo su cuerpo.
El capitán Pedro Biaín sostuvo que “esta mujer falleció en una instancia en que estaba en terapia”, y que en esa circunstancia habría manifestado frente a los médicos “que el mal que tenía adentro, que tenía el diablo adentro y que se lo iba a sacar”.
De esa forma, se confirmaría la hipótesis de un suicidio, que se había evaluado desde un primer momento.