Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los productores rurales vuelven al kilómetro 153 de la ruta 9 el lunes próximo

El fracaso de las negociaciones entre la Mesa de Enlace de los rurales y las autoridades nacionales determinó que unos 30 productores de la zona mantuvieran una extensa reunión esta mañana en la Sociedad Rural, para decidir las medidas a seguir en el marco de los reclamos del sector.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural local, dijo que se dispuso en primer término, modificar el horario de salida al acto que se realizará en Rosario. En lugar de partir a las 7:30, los productores saldrán a las 6:30 y desde la Estación de Servicio La Serena.
En tanto, el lunes, regresarán a la ruta 9 a partir de las 8:30. Se concentrarán una vez más en el kilómetro 153 de la autopista. “El que quiera llevar maquinarias que las lleve, queda a criterio de cada uno”, señaló Victores.
El acto en Rosario pretende ser multitudinario y convertirse en uno mayor al que realizará el Gobierno con motivo del 25 de Mayo.