Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los productores realizaron la segunda jornada de volanteada en la ruta 9

Unos treinta productores de la zona realizaron en la tarde de este lunes una nueva volanteada, como parte de las medidas de protesta que el sector lleva adelante.
En la entrega de volantes efectuada en el kilómetro 153, se hicieron presentes los presidentes de las Sociedades Rurales de San Pedro y Baradero, Raúl Victores y René Ducret, y el Director Nacional de Federación Agraria, Silvio Corti.
Los panfletos llevan el título "Datos que usted debería saber para que no le mientan", y explican la composición del precio de alimentos como la carne vacuna, el pollo, la leche o las frutas.
Silvio Corti confirmó en diálogo con APA Radio San Pedro que la reunión entre los presidentes de las cuatro entidades y el gobierno nacional será este martes por la mañana, y en la misma se tratará finalmente la situación de las retenciones a la soja.
(Foto Noticias San Pedro)