Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Las entidades levantaron el paro pero anunciaron la continuidad del estado de alerta y movilización

Los dirigentes de las cuatro entidades del sector agropecuario nucleados en la Mesa de Enlace, decidieron esta noche levantar desde el miércoles el paro de comercialización de granos.
No obstante, los productores adivirtieron que "continúa el estado de movilización y alerta" y convocaron a diversos sectores a participar de un masivo acto que realizarán el próximo 25 de mayo.El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que esperan ahora un gesto del Gobierno para reanudar la mesa de diálogo: "Espero que no nos defrauden", agregó."Hay una oportunidad para que el Gobierno muestre que piensa hacer con las retenciones, con los lácteos, con las economías regionales...", advirtió.
En la zona se aguarda por las repercusiones de esta medida, considerando que muchos de los productores autoconvocados adelantaron su desacuerdo con levantar el paro antes de sentarse a negociar con el gobierno.


[Foto Noticias San Pedro: Eduardo Buzzi, presidente Federación Agraria]