Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los productores dialogan con los concejales

La Presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, presente en la reunión de productores realizada en "El Fortín", informó que se solicitaron reuniones con los bloques legislativos. "Ya se reunieron en el HCD con el bloque del partido Justicialista y han tenido una charla en la que apoyaron la decisión de los ruralistas de la zona y en contra de los pooles de siembra y demás" dijo Atrip. "Lo compartimos pero nos extraña que en la última sesión se aprobó un proyecto de resolución que no era ofensivo, y que era una cuestión de inteligencia aprobarlo y el bloque del PJ no nos aprobó” agregó.
El encuentro con el bloque oficialista se realizará mañana: “Se van a reunir los ruralistas con nuestro bloque y yo invité a Matías Velo como integrante de Coalición Cívica para que participe, porque él también acompañó este proyecto”.
El concejal Rodolfo Trelles, del bloque del PJ, agregó “Nosotros nos pusimos a disposición de los productores. Algo hemos venido haciendo y tuvimos charlas en consecuencia, pero también deberíamos tratar de delimitar el accionar de los pooles de siembra dentro de nuestro distrito, de alguna forma, como para saber quienes son y cuántas hectáreas trabajan y que incidencia tienen en el distrito”