Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La liberación se realizará esta noche en la sede de la Prefectura en San Nicolás

Luego de que se dictara la liberación de los ocho productores detenidos por parte del Juez Carlos Villafuerte Russo, se están cumplimentando en estos momentos los últimos trámites burocráticos en la sede de los Tribunales Federales de San Nicolás.
Fuentes judiciales informaron que entre los pasos que se están siguiendo se certificará que los detenidos no tengan pedidos de detención de otros Juzgados o impedimentos para recuperar la libertad.
Los detenidos serían trasladados nuevamente hasta la sede de la Prefectura Naval Argentina en la ribera nicoleña, para ser finalmente liberados en ese lugar.
El Fiscal Juan Patricio Murray, interviniente en esta causa, certificó que la detención se produjo en el marco de una causa por "Estrago y violación del artículo 194 del Código Penal".
El primero de los delitos se tipifica en base a un supuesto incendio de pastizales en una de las banquinas, mientras que el artículo citado pena la interrupción del tránsito en una ruta nacional.
[Foto El Diario de San Pedro: La sentada sobre la ruta]