Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Jorge Caso y la Municipalidad firman el convenio para el transporte público

La firma Jorge Alberto Caso S.A. firmó poco antes del mediodía el convenio para la puesta en marcha del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de San Pedro.
A partir de este acto, se abre un período de 90 días en los que se deberá comenzar a prestar el servicio dentro de la ciudad y a las localidades del partido.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que la empresa aguarda la llegada de cinco nuevos micros que serán utilizados en algunos de los recorridos, con lo que completará una flota de 12 unidades cero kiómetros.
Ver Ordenanza completa con recorridos y tarifas en Documentos San Pedro.