Una de las habitaciones de la vivienda situada en Padre Santana 735 de nuestra ciudad tomó fuego esta tarde, alrededor de las 17.30 horas.
Dos unidades de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Miguel Flores, concurrieron al lugar para sofocar las llamas. Al llegar, se encontraron con un fuego generalizado en la habitación siniestrada y con intenso humo en el lugar.
Tras ingresar, comprobaron que se había incendiado un colchón y varias sillas, aunque la situación fue rápidamente controlada.
Flores informó que se trata de una vivienda de material de dos habitaciones, y que el foco no se propagó al resto de la casa.
Una joven de 15 años, que se identificó como Soledad, quien vive en el lugar con su madre y su pequeño hermano, informó que se encontraban fuera de la casa en el momento del hecho, y que el origen fue un desperfecto eléctrico en una llave de luz.