Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encontraron un auto robado en Villa Ramallo

La policía local encontró en un campo situado en el cuartel VIII, camino a Tablas, un automóvil Renault 4 S color celeste. El mismo poseía pedido de secuestro por un hecho de hurto ocurrido ayer en la ciudad de Villa Ramallo.
El propietario del rodado es Guillermo Alejandro Sofiantini, oriundo de esa localidad, y se sospecha que los autores del hecho estaban a punto de perpetrar un robo en una vivienda situada en el interior de un campo.
Tomó intervención la Dra. Padulo, titular de la UFI Nº 2 de San Nicolás.