Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

El Plan Nacional de Manejo del Fuego comienza a trabajar desde el Aero Club

Aviones y helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego comenzarán a llegar en la tarde de este viernes al aeroclub San Pedro para establecer allí una base de operaciones en el combate a los focos de incendio que persisten en la zona de islas.
De acuerdo a información confirmada en el servicio informativo del Canal 12 de televisión, el miércoles estuvo presente en San Pedro Sergio Nicolás Ras, coordinador de Manejo del Fuego de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. En total, llegarían a la zona tres aviones hidrantes, un avión observador y helicópteros.
El equipo estará compuesto por cuarenta personas, que comenzarán a operar en la zona de fuego este sábado.
[Foto gentileza Revista Sentidos: avión hidrante y helicóptero]