Seis Octavos presenta su propuesta de folklore fusión en la Biblioteca Rafael Obligado

El trío de folklore fusión Seis Octavos se presentará este sábado 16 de mayo a las 20:30 en las instalaciones de la Biblioteca Popular Rafael Obligado .  El conjunto está integrado por Alejandro Grimoldi en piano, Nahuel Grimoldi en bajo y guitarra, y Facundo Grimoldi en batería. Su propuesta artística se caracteriza por la exploración de nuevos sonidos dentro del género, combinando la raíz folklórica con elementos contemporáneos, lo que les ha valido el reconocimiento de la crítica especializada.

El bloque del PJ pide que se atiendan las necesidades económicas de Silvio Velo

Los concejales del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante presentaron un Proyecto de Resolución en el que solicitan que el Ejecutivo Municipal atienda las necesidades económicas de Silvio Velo.
Los ediles requieren que el gobierno local apoye al mejor jugador de fútbol no vidente del mundo de la manera que considere conveniente, para su rehabilitación y preparación, de cara a los Juegos Para-Olímpicos de Beijing 2008.