Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El arquitecto Peyró dice que el fallo de la Justicia sobre usurpaciones “no se entiende”

El arquitecto Flavio Peyró, Director de Viviendas de la Municipalidad, consideró que la resolución de la Justicia respecto a la situación del barrio San Francisco de Asís es incomprensible.
“Decir que están mal entregadas las viviendas no tiene asidero, y decir que no hay usurpaciones, menos aún” sostuvo el arquitecto Peyró en declaraciones a APA Radio San Pedro.
En relación a la reciente visita de la arquitecta Alicia Oderiz, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que fue sumamente positiva para avanzar en la construcción de un puente peatonal sobre el camino Crucero General Belgrano.
El puente unirá la bicisenda que construye la Municipalidad y la Escuela Nº 27.
Peiró, entregó a la técnica la documentación solicitada para continuar con los trámites iniciados ante el Ministerio por el Nucleamiento Peronista de Militancia Social.