Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Defensa Civil y autoridades analizan como controlar el foco frente a Papel Prensa

Representantes del Comité de Defensa Civil y autoridades de las Municipalidades de San Pedro y Baradero participan del encuentro que tiene lugar en la vecina ciudad.
El objetivo principal es controlar el foco principal que aún se mantiene en las islas, frente a Papel Prensa.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, dijo que, de acuerdo al parte preliminar con que se cuenta, si no se soluciona rápidamente, ese incendio podría provocar la permanencia del humo en la zona por otros veinte días.