Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Crean una comisión para trabajar en la escrituración de las viviendas de Las Canaletas

Un grupo de vecinos del barrio Las Canaletas entregó el viernes pasado una nota al intendente municipal Mario Barbieri en la que reclaman gestiones para la escrituración de sus viviendas.
Juan Correa, quien trabaja con los pobladores desde la agrupación Barrios de Pie, dijo que el jefe comunal se comprometió a trabajar en el tema y que designó a dos funcionarios a fin de que se ocupen de las gestiones necesarias para lograr la escrituración.
Del mismo modo, se conformó un grupo de cinco vecinos de Las Canaletas, quienes se reunirán todos los lunes con los representantes del municipio designados, con el objetivo de avanzar en la cuestión.


[Foto El Imparcial: Los vecinos esperan entregar el petitorio, en las puertas del despacho del intendente.]