Hospital Privado SADIV inauguró una moderna maternidad con servicio de neonatología

  El Hospital Privado SADIV anunció formalmente la puesta en funcionamiento de su nueva Área de Maternidad y Neonatología, con una oferta de múltiples servicios para la mujer embarazada y el recién nacido en toda la zona. En una conferencia de prensa, las autoridades del centro de salud detallaron que la flamante unidad asistencial proveerá atención integral e interdisciplinaria, operando con guardia activa de ginecología y un sector de neonatología equipado con instrumental de última generación.

Crean una comisión para trabajar en la escrituración de las viviendas de Las Canaletas

Un grupo de vecinos del barrio Las Canaletas entregó el viernes pasado una nota al intendente municipal Mario Barbieri en la que reclaman gestiones para la escrituración de sus viviendas.
Juan Correa, quien trabaja con los pobladores desde la agrupación Barrios de Pie, dijo que el jefe comunal se comprometió a trabajar en el tema y que designó a dos funcionarios a fin de que se ocupen de las gestiones necesarias para lograr la escrituración.
Del mismo modo, se conformó un grupo de cinco vecinos de Las Canaletas, quienes se reunirán todos los lunes con los representantes del municipio designados, con el objetivo de avanzar en la cuestión.


[Foto El Imparcial: Los vecinos esperan entregar el petitorio, en las puertas del despacho del intendente.]