Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Cortan el tránsito en la ruta 9 por niebla

Por la presencia de neblinas y bancos de niebla fue cerrada esta mañana al tránsito la ruta 9, con tránsito asistido en la Autopista del Oeste y en la Autopista Ezeiza Cañuelas, mientras que en el resto de las rutas de la Pampa Húmeda se establecieron velocidades máximas por baja visibilidad, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
Ernesto Arriaga, vocero de la DNV dijo que "debido a la baja visibilidad reducida por presencia de neblina en las principales rutas nacionales de la pampa húmeda, se procedió al cierre de la ruta nacional 9 entre Zárate, en el km 94 y General Lagos en la provincia de Santa Fe".
En la zona, la situación se normalizó alrededor de las 9, permitiéndose el paso de vehículos desde las rutas provinciales y accesos a ciudades.