Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Con la balanza, se intensifican los controles sobre los choferes de camiones areneros

Inspección General intensificó hoy los controles sobre los camiones areneros a la salida del puerto local sobre calle San Martín en inmediaciones de Terminal Puerto San Pedro.
Domingo Bronce explicó que, con la puesta en funcionamiento de la balanza evitarán definitivamente el paso con sobrecarga en ese sector.
“De todos modos, se ha corregido bastante la conducta de las areneras con el tema de la arena mojada” reconoció el funcionario.
Desde el mediodía, en tanto, se agregarán controles de alcoholemia a los conductores, y aquellos que no los superen se verán impedidos de circular.


[Foto gentileza Eduardo Dlapa]