Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Cambios en los horarios de colectivos a Vuelta de Obligado y La Buena Moza

Los siguientes son los nuevos horarios informados por la firma Jorge A. Caso S.A. para los recorridos a Vuelta de Obligado y La Buena Moza:

SAN PEDRO - VUELTA DE OBLIGADO

Trayecto de Ida
Terminal de Ómnibus de San Pedro, calle María de Gomendio, Av. 3 de Febrero, calle Pellegrini, calle J. B Justo, camino Lucio Mansilla, acceso a Vuelta de Obligado, parada garita Plaza "Moreyra"

Trayecto de Vuelta
Parada garita "Plaza Moreyra", acceso a Vuelta de Obligado, camino Lucio Mansilla, calle Mitre, Av. 3 de Febrero, Av. Sarmiento, calle Oliveira Cesar, Terminal de Ómnibus de San Pedro.

Lunes a Viernes
Horarios de la Terminal: 7:45; 12:00; 16:00
Horarios de Vuelta de Obligado: 8:30, 12:50, 17:00

Sábado
Horarios de la Terminal: 09:00; 12:10; 18:00
Horarios de Vuelta de Obligado: 09:40;12:40; 19:00

Domingo y Feriado:
Horarios de la Terminal: 09:30; 11:30; 18:00
Horarios de Vuelta de Obligado: 10:15; 12:15; 18:45

SAN PEDRO - LA BUENA MOZA

Trayecto de Ida
Terminal de Ómnibus de San Pedro, calle María de Gomendio, Av. 3 de Febrero, calle Pellegrini, Ruta 191, calle Estrada, Camino Villa Jardín, Camino Real de La Buena Moza

Trayecto de Vuelta
Camino Real de la Buena Moza, Camino Villa Jardín, Calle Estrada, Ruta 191, Mitre, Av. 3 de Febrero, Av. Sarmiento, Calle Oliveira Cesar, Terminal de Ómnibus de San Pedro.

Lunes a Viernes
Horarios de la Terminal: 6:00; 13:15; 18:00
Horarios de la Buena Moza: 6:30; 13:45, 18:50

Sábado
Horarios de la Terminal: 11:10; 16:30, 20:30
Horarios de la Buena Moza: 11:40; 17:10; 21:00

Domingo y Feriado
Horarios de la Terminal: 10:30, 16:00 Horarios de la Buena Moza: 11:00, 16:40