El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Barbieri dijo que “no se puede poner en vilo a todo un país por un conflicto sectorial”

El Intendente Mario Barbieri reconoció que ve “con mucha preocupación” la continuidad del conflicto del campo. “La persistencia del conflicto no es saludable para el país. Se nota un parate en la actividad económica porque la gente está preocupada y eso provoca un enfriamiento de la economía, que trae desocupación y problemas sociales” dijo el mandatario comunal.
“Es un efecto no deseado de una crisis que se está prolongando más de lo que debería. Tendrían que deponerse actitudes. No se puede poner en vilo a todo un país por un conflicto sectorial” sostuvo.

[Foto Noticias San Pedro]