Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Ya son 30 los camiones areneros secuestrados en la semana

El Inspector General Domingo Bronce confirmó el secuestro de otros diez camiones areneros este viernes, lo que eleva la suma general a treinta vehículos de carga en una semana.
Bronce señaló que la llegada de la nueva balanza permitirá avanzar en el cumplimiento de las normas que impiden la circulación de camiones cargados con arena mojada.
La misma se instalaría en calle San Martín, a fin de respetar la jurisdicción sampedrina, y evitar conflictos con Vialidad de la provincia de Buenos Aires.