Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Un nuevo suicidio se suma a la lista

El Inspector Roberto Gabín, titular de la Policía Distrital, confirmó a través de APA Radio San Pedro el descubrimiento esta tarde del cuerpo sin vida de un hombre de 55 años.
El hallazgo se produjo en el domicilio de la víctima, sito en Saavedra y Las Provincias de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado por la policía, se constató que se trata de un suicidio, y se descartan por el momento otras hipótesis. El médico forense dictaminó en su informe que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.
[Los interesados en ampliar información sobre el tema, pueden leer las columnas, en este mismo blog, "Ciudad de ratas y suicidas", de septiembre de 2007 y "Desde la capital de la muerte", de octubre de 2007]