Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre de 68 años se quitó la vida

El cuerpo de un hombre de 68 años fue hallado sin vida por familiares en la mañana del lunes, en la vivienda de Basavilvaso 20, en el barrio Villa Igoillo.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, se habría quitado la vida disparando contra si mismo con una escopeta calibre 16 que fue encontrada en el lugar. En la vivienda no había signos de violencia ni de robo.
Declaraciones que se sumaron a la causa en las primeras horas que atestiguan que atravesaba por un pozo depresivo, completan una causa en la que se descartaron rápidamente otras hipótesis.