Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sigue el alerta por humo para la zona

El Servicio Meteorológico Nacional informó que “de acuerdo a las imágenes de satélite obtenidas durante la tarde de hoy (martes) y la información recopilada sobre el estado de los focos de incendio se prevé que se mantendrá afectada con reducción de visibilidad importante por humo y neblinas solo el área comprendida por el norte de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el delta del Paraná”.
El alerta advierte sobre rotación temporaria de vientos al sector oeste como consecuencia de la aproximación de un frente frió entre la mañana y las primeras horas de la tarde.