Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Secuestran un camión con el doble de carga de arena que el habilitado


Inspección General secuestró en la mañana de este viernes un camión arenero que llevaba el doble de carga que la habilitada legalmente para circular. El hallazgo se produjo en el marco de los operativos de control en Camino Crucero General Belgrano, durante los cuales ya fueron infraccionados 18 camiones que circulaban con arena mojada.
En este caso, una arenera local cargó en el puerto 69 mil kilos de arena, cuando el máximo permitido es de 30 mil, los que sumados a la tara del camión hacen 45 mil como tope permitido.
El camión fue trasladado desde la balanza hasta el Corralón Municipal, en donde se le secuestró toda la arena, y se labró una infracción para la empresa transportista y otra para la arenera.
[Foto ilustrativa: Camión arenero]