Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Secuestran otros cuatro camiones areneros

Inspección General realizó nuevos operativos este lunes, en los que detectó sobre Camino Crucero General Belgrano la presencia de camiones en infracción cargados con arena mojada que caía sobre el pavimento.
Domingo Bronce, titular del área, informó que los camiones serán mantenidos en el corralón municipal hasta que dejen de gotear y puedan circular sin perder su carga.
Los operativos de interceptación continúan para todos los vehículos pesados en la intersección de ruta 1001 y Sarmiento y en Crucero General Belgrano.Bronce también confirmó que esta semana tendrán a disposición la balanza para precisar el sobrepeso de los camiones que circulan por rutas y calles de la ciudad.