Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Robo calificado con lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad

Alrededor de las 4.30 horas de la madrugada del sábado fue cometido un hecho de robo seguido de lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.
Paulino Estelrich, un joven con reiterados antecedentes, fue detenido en 25 de Mayo entre Riobamba y Lavalle, luego de violentar el vidrio de un Eco Ford perteneciente a María Soledad Díaz, de Baradero.
Del interior del automóvil fue sustraído un bolso con varios elementos en su interior.
Estelrich se resistió a la detención y golpeó a los policías provocándoles lesiones leves y amenazándolos de muerte. El detenido fue alojado en la comisaría y luego trasladado para prestar declaración indagatoria.