Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reunión de autoconvocados en Santa Lucía

Esta noche, desde las 21, se realizará en la localidad de Santa Lucía una reunión de productores autoconvocados, que evaluarán las negociaciones que vienen desarrollando las entidades que representan al sector con el gobierno nacional.
El objetivo es comenzar a definir los pasos que podrían seguirse al finalizar el período de tregua pactado hasta el 2 de Mayo.
La mayoría de los productores coincide hasta el momento en que la metodología de corte de rutas está agotado, y que deben iniciarse otras formas de reclamo. El piquete en los puertos es una de las alternativas que ha cobrado más fuerza en las últimas semanas.