Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Quejas de usuarios por los servicios de telefonía fija y móvil

Numerosos comerciantes y vecinos de nuestra ciudad dieron a conocer durante la última semana sus quejas ante los inconvenientes que se originaron con los servicios de telefonía fija y móvil.
Oscar “Cacho” Cava, propietario de una importante pizzería de nuestra ciudad, confirmó que numerosos comercios de la ciudad, incluyendo otros comercios del mismo rubro, mensajerías, remiserías, heladerías y bareas. “Entre el viernes y el domingo, que no anduvo, perdí un montón de plata” dijo el comerciante a APA Radio San Pedro.
“Hemos estado hasta dos horas incomunicado, sin que tengamos ningún motivo. Porque nosotros podemos llamar, pero no podemos recibir llamadas, que es lo que más nos interesa” indicó “Cacho”.
Si bien dejó en claro que la responsabilidad no es de los trabajadores de la compañía telefónica local (Telecom, en este caso), el comerciante dijo que no hay forma posible de que alguien atienda el servicio de reparaciones 114.
Cava adelantó que si la situación se repite en las próximas horas viajará personalmente a las oficinas de la empresa en San Nicolás, o a la central zonal, situada en Rosario.