Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Quejas de usuarios por los servicios de telefonía fija y móvil

Numerosos comerciantes y vecinos de nuestra ciudad dieron a conocer durante la última semana sus quejas ante los inconvenientes que se originaron con los servicios de telefonía fija y móvil.
Oscar “Cacho” Cava, propietario de una importante pizzería de nuestra ciudad, confirmó que numerosos comercios de la ciudad, incluyendo otros comercios del mismo rubro, mensajerías, remiserías, heladerías y bareas. “Entre el viernes y el domingo, que no anduvo, perdí un montón de plata” dijo el comerciante a APA Radio San Pedro.
“Hemos estado hasta dos horas incomunicado, sin que tengamos ningún motivo. Porque nosotros podemos llamar, pero no podemos recibir llamadas, que es lo que más nos interesa” indicó “Cacho”.
Si bien dejó en claro que la responsabilidad no es de los trabajadores de la compañía telefónica local (Telecom, en este caso), el comerciante dijo que no hay forma posible de que alguien atienda el servicio de reparaciones 114.
Cava adelantó que si la situación se repite en las próximas horas viajará personalmente a las oficinas de la empresa en San Nicolás, o a la central zonal, situada en Rosario.