Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Quejas de usuarios por los servicios de telefonía fija y móvil

Numerosos comerciantes y vecinos de nuestra ciudad dieron a conocer durante la última semana sus quejas ante los inconvenientes que se originaron con los servicios de telefonía fija y móvil.
Oscar “Cacho” Cava, propietario de una importante pizzería de nuestra ciudad, confirmó que numerosos comercios de la ciudad, incluyendo otros comercios del mismo rubro, mensajerías, remiserías, heladerías y bareas. “Entre el viernes y el domingo, que no anduvo, perdí un montón de plata” dijo el comerciante a APA Radio San Pedro.
“Hemos estado hasta dos horas incomunicado, sin que tengamos ningún motivo. Porque nosotros podemos llamar, pero no podemos recibir llamadas, que es lo que más nos interesa” indicó “Cacho”.
Si bien dejó en claro que la responsabilidad no es de los trabajadores de la compañía telefónica local (Telecom, en este caso), el comerciante dijo que no hay forma posible de que alguien atienda el servicio de reparaciones 114.
Cava adelantó que si la situación se repite en las próximas horas viajará personalmente a las oficinas de la empresa en San Nicolás, o a la central zonal, situada en Rosario.