Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Periodista denuncia agresión sindical

El periodista Eduardo Dlapa, Director de FM Génesis y de la Revista Sentidos, denunció en la Fiscalía local que fue víctima de una agresión por parte del grupo de sindicalistas que reclamaban frente a la fábrica textil JS.
Dlapa explicó que el incidente se registró cuando preguntó por qué no dejaban ingresar a la fábrica de otra empleada. “Me dijeron que me iban a matar y a prender fuego” dijo el periodista, quien aportó fotos de los agresores a la Justicia.
En el momento de mayor confusión, cuando los trabajadores intercambiaban agresiones entre sí, la policía palpó a uno de los sindicalistas ante el temor de que estuviera armado, lo que finalmente fue descartado.
[Foto Eduardo Dlapa - Revista Sentidos]