Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La policía tuvo una jornada tranquila

Una escasa actividad presentó la policía local durante las últimas horas. El parte incluye una infracción al artículo 72 del Código de Procedimiento Penal, ante un hecho de disturbios ocurrido en el interior del bar Piratas. Un joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
También fue radicada una denuncia acerca de un hecho ocurrido el 14 de marzo, en el que Julio Bianchi resultara víctima de una lesión de carácter grave luego de una discusión con otra persona. En la pelea, y luego de un golpe, Bianchi sufrió una fractura en uno de sus brazos.