Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

La designación de Adeff y el transporte público de pasajeros, a comisión

El Concejo Deliberante realizó su primera sesión ordinaria del año, con el desarrollo de un extenso Orden del Día que incluyó una treintena de proyectos presentados por los concejales durante el receso.
Los concejales pasaron a comisión el expediente ingresado por el Departamento Ejecutivo Municipal para la designación del Dr. Miguel Adeff como nuevo Juez de Faltas.
Tampoco se resolvió sobre tablas el nuevo expediente para el otorgamiento de la concesión del transporte público de pasajeros a la firma Jorge A. Caso S.A., y ahora será analizado nuevamente por las comisiones del HCD, que le darán un rápido tratamiento.