Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ingresó al HCD la postulación del Dr. Miguel Adeff para Juez de Faltas

El Dr. Miguel Adeff, quien recientemente renunciara a la Asesoría Letrada de la Municipalidad, fue postulado como futuro titular del Juzgado de Faltas por el Departamento Ejecutivo Municipal.
El expediente ingresó al Concejo Deliberante este martes, luego de que Adeff quedara seleccionado entre los 16 abogados que se presentaron en el concurso.
Ahora, serán los concejales quienes tengan a su cargo la designación formal del Juez de Faltas. Rodolfo Trelles, concejal del Partido Justicialista, adelantó que aprobarían el expediente, aunque consideró que si a él le hubiera tocado decidir, no habría nombrado a un ex funcionario.

[Foto: Noticias San Pedro]