Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Ingresó al HCD la postulación del Dr. Miguel Adeff para Juez de Faltas

El Dr. Miguel Adeff, quien recientemente renunciara a la Asesoría Letrada de la Municipalidad, fue postulado como futuro titular del Juzgado de Faltas por el Departamento Ejecutivo Municipal.
El expediente ingresó al Concejo Deliberante este martes, luego de que Adeff quedara seleccionado entre los 16 abogados que se presentaron en el concurso.
Ahora, serán los concejales quienes tengan a su cargo la designación formal del Juez de Faltas. Rodolfo Trelles, concejal del Partido Justicialista, adelantó que aprobarían el expediente, aunque consideró que si a él le hubiera tocado decidir, no habría nombrado a un ex funcionario.

[Foto: Noticias San Pedro]