Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Ingresó al HCD la postulación del Dr. Miguel Adeff para Juez de Faltas

El Dr. Miguel Adeff, quien recientemente renunciara a la Asesoría Letrada de la Municipalidad, fue postulado como futuro titular del Juzgado de Faltas por el Departamento Ejecutivo Municipal.
El expediente ingresó al Concejo Deliberante este martes, luego de que Adeff quedara seleccionado entre los 16 abogados que se presentaron en el concurso.
Ahora, serán los concejales quienes tengan a su cargo la designación formal del Juez de Faltas. Rodolfo Trelles, concejal del Partido Justicialista, adelantó que aprobarían el expediente, aunque consideró que si a él le hubiera tocado decidir, no habría nombrado a un ex funcionario.

[Foto: Noticias San Pedro]