Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Helicópteros intentan controlar los focos de incendio en el Delta de Zárate


Helicópteros de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron tareas de control de fuego en la zona de islas ubicada en el Paraná de las Palmas, a la altura de Zárate.
El prefecto Sergio Claro, de la Subprefectura San Pedro, informó que las zonas en donde se está trabajando es la conocida por los nombres de Paraná de las Palmas, Cinco Bocas y Talabera.
Claro dijo que continúan en contacto con la Fiscalía local para elevar los informes que recabaron en las islas de Baradero y San Pedro, aunque confirmó que no recibieron ninguna orden para arrojar agua vía aérea sobre la zona afectada.