Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Estuvo un mes preso por violación, y quedó libre por falta de mérito

Juan Nicolás Lineros, quien fuera detenido el 6 de marzo pasado acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 10 años, fue puesto en libertad por disposición de la Justicia de San Nicolás al dictarse su falta de mérito.
La resolución fue dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, Dr. Ricardo Luis Pratti, y aplicada el lunes.
En la disposición se procede “la inmediata libertad” de Lineros, “previo verificar la inexistencia de impedimentos legales”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Lineros aclaró que nunca tocó a la niña, y que su liberación se produjo luego de que los médicos forenses determinaron que la menor no había sido violada.
“Quiero aclarar que, si bien me equivoqué y estuve preso hace algunos años por robo, jamás haría una cosa como esa” sostuvo Lineros.