Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Dr. Carlos Rotundo dio su opinión sobre el conflicto con el sector agropecuario


La agrupación peronista "Todos por San Pedro" emitió un comunicado titulado "Un país para todos y entre todos" en el que fija posición respecto del conflicto entre el gobierno y el sector agropecuario.
En el mismo respaldan "el modelo de país y la orientación de las medidas anunciadas por nuestra presidenta" y apuntan al diseño de "un modelo productivo, competitivo, rentable, pero con participación equitativa en sus beneficios".
El Dr. Carlos Rotundo, líder de la agrupación, dijo a través de APA Radio San Pedro que el debate debe profundizarse y que con la consolidación del modelo el gobierno tiene la responsabilidad de redistribuir los ingresos en los años venideros.
También apuntó a modificar los conceptos de coparticipación federal y provincial. Cuando se le señaló la coincidencia con las apreciaciones del Intendente Mario Barbieri en su discurso ante el Concejo Deliberante, dijo que éste último lo hace solamente porque necesita dinero.