Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El Dr. Carlos Rotundo dio su opinión sobre el conflicto con el sector agropecuario


La agrupación peronista "Todos por San Pedro" emitió un comunicado titulado "Un país para todos y entre todos" en el que fija posición respecto del conflicto entre el gobierno y el sector agropecuario.
En el mismo respaldan "el modelo de país y la orientación de las medidas anunciadas por nuestra presidenta" y apuntan al diseño de "un modelo productivo, competitivo, rentable, pero con participación equitativa en sus beneficios".
El Dr. Carlos Rotundo, líder de la agrupación, dijo a través de APA Radio San Pedro que el debate debe profundizarse y que con la consolidación del modelo el gobierno tiene la responsabilidad de redistribuir los ingresos en los años venideros.
También apuntó a modificar los conceptos de coparticipación federal y provincial. Cuando se le señaló la coincidencia con las apreciaciones del Intendente Mario Barbieri en su discurso ante el Concejo Deliberante, dijo que éste último lo hace solamente porque necesita dinero.