La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Operativo de Defensa Civil en islas

Este domingo 27 de abril, Defensa Civil San Pedro realizará un operativo en la zona de islas.
El mismo consiste en la recorrida de los pobladores en la zona de Salvatierra, San Carlos, Los Lobos y Vuelta del Sur. Asimismo, se abarcará el sector que va desde San Pedro hacia Vuelta de Obligado, sobre la costa entrerriana.
Durante la jornada se entregará a los isleños colchones, frazadas, pañales, calzado, medicamentos o alimentos, de acuerdo al requerimiento de cada familia.
El grupo de Defensa Civil, saldrá en horas de la mañana con un barco y una lancha rápida, junto a un médico y una asistente social.

Foto Revista Sentidos: La llegada de la ayuda de Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social