Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El alerta meteorológico se mantiene hasta el miércoles y las lluvias llegarían recién el sábado

La advertencia involucra al sur de Entre Ríos, el Río de la Plata, el delta del Paraná, el este de Buenos Aires y la Capital Federal, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte del SMN "en las imágenes satelitales disponibles se observan focos de incendio en el sur de Entre Ríos y el las islas del delta del Paraná".
"Durante la jornada de hoy y por lo menos hasta el miércoles 23 prevalecerán los vientos del sector norte con intensidad inferior a los 20 kilómetros por hora, con lo que se mantendrá la reducción de visibilidad, esperándose mejoramientos sólo de tipo parcial, especialmente durante las tardes".
Las estimaciones de los centros meteorológicos privados indican que el viento rotará durante esa jornada hacia el noroeste, y el jueves entrarán vientos del sur.
Las primeras lluvias llegarían recién el sábado a la madrugada.
[Ver pronóstico del tiempo extendido para la semana: Tiempo en San Pedro]
[Foto Noticias San Pedro: El sol a plena tarde del domingo]