Camiones de pastas, lácteos y pescados en plaza Constitución y Mercados Bonaerenses en la costanera

  El programa provincial Mercados Bonaerenses mantiene su despliegue territorial en el partido de San Pedro con una propuesta enfocada en facilitar el acceso a productos alimenticios esenciales a precios accesibles para los vecinos de la región. Durante este sábado, los camiones de Pastas y Lácteos, junto al de Pescados, se encuentran operativos frente a la Plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta las 15 horas.  En forma simultánea, el resto de los puestos que integran la feria de Mercados Bonaerenses acompaña las tres jornadas de la Feria Municipal de Emprendedores, funcionando el sábado, domingo y lunes a partir de las 10:00 horas.

Especialista brindará una charla sobre el tratamiento de las pilas usadas en San Pedro

Con la organización del Ente Participativo Ambientalista (EPA) de San Pedro, tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo una charla sobre el tratamiento de las pilas usadas, en auditorio del Centro de Comercio de Industria.
Para la ocasión, fue convocada la especialista en el tema, Dra. Susana Silvia Paviolo de Strunz, quien asesora en el rubro a la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Normas de Chile, la Secretaría de Medio Ambiente de Paraguay, Ecuador y Uruguay, entre otros organismos.
En encuentro será a las 19 horas y es abierto a toda la comunidad. Participarán funcionarios municipales de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás, docentes y alumnos de distintos niveles educativos.
(En los comentarios, los lectores aportan mayores datos sobre la disertante)