Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Ocho heridos permanecen internados en el Hospital Subzonal San Pedro

Ocho de los 23 heridos que ingresaron al Hospital Subzonal San Pedro como consecuencia del accidente en el kilómetro 176 de la ruta 9 permanecen internados en observación. Cinco de ellos están en el área de internación, una mujer en terapia intensiva y dos niños en pediatría.
De acuerdo a la información suministrada por el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, el resto presentaba heridas leves, como contusiones y cortes, por lo que fueron dados de alta luego de algunas horas.
Entre quienes registran heridas de mayor consideración se encuentra el chofer del micro Chevallier, quien registra un traumatismo severo en el rostro, y una mujer de 62 años, que presenta un politraumatismo de tórax y abdomen.
[Foto gentileza Revista Sentidos]