Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Ocho heridos permanecen internados en el Hospital Subzonal San Pedro

Ocho de los 23 heridos que ingresaron al Hospital Subzonal San Pedro como consecuencia del accidente en el kilómetro 176 de la ruta 9 permanecen internados en observación. Cinco de ellos están en el área de internación, una mujer en terapia intensiva y dos niños en pediatría.
De acuerdo a la información suministrada por el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, el resto presentaba heridas leves, como contusiones y cortes, por lo que fueron dados de alta luego de algunas horas.
Entre quienes registran heridas de mayor consideración se encuentra el chofer del micro Chevallier, quien registra un traumatismo severo en el rostro, y una mujer de 62 años, que presenta un politraumatismo de tórax y abdomen.
[Foto gentileza Revista Sentidos]