Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Usurpaciones: Ganon confirmó que apelará el fallo

El Dr. Gabriel Ganon, defensor oficial de los tribunales de San Nicolás, confirmó que apelará el fallo de la Justicia que dispone el desalojo de las viviendas usurpadas del barrio San Francisco de Asís.
La resolución de la Jueza María Laura Vásquez determina que el desalojo, cuando se haga efectivo, comience por las 24 viviendas que tienen adjudicatarios.
La Municipalidad anticipó Las autoridades municipales informaron que 24 de las viviendas usurpadas tienen adjudicatarios, mientras que las otras 115 viviendas están sin adjudicar. Una vez producido el desalojo se utilizaría un criterio de selección con prioridad para las familias con mayores dificultades sociales, o con hijos discapacitados.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, informó que se está evaluando la posibilidad de convocar a un organismo multisectorial y multidisciplinario para analizar los pasos que se seguirán en la adjudicación de las viviendas.