La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Usurpaciones: Ganon confirmó que apelará el fallo

El Dr. Gabriel Ganon, defensor oficial de los tribunales de San Nicolás, confirmó que apelará el fallo de la Justicia que dispone el desalojo de las viviendas usurpadas del barrio San Francisco de Asís.
La resolución de la Jueza María Laura Vásquez determina que el desalojo, cuando se haga efectivo, comience por las 24 viviendas que tienen adjudicatarios.
La Municipalidad anticipó Las autoridades municipales informaron que 24 de las viviendas usurpadas tienen adjudicatarios, mientras que las otras 115 viviendas están sin adjudicar. Una vez producido el desalojo se utilizaría un criterio de selección con prioridad para las familias con mayores dificultades sociales, o con hijos discapacitados.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, informó que se está evaluando la posibilidad de convocar a un organismo multisectorial y multidisciplinario para analizar los pasos que se seguirán en la adjudicación de las viviendas.