Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Una joven de 20 años fue apuñalada

Karina López, de 20 años, permanece en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica, como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió durante una reyerta en la madrugada del lunes.
De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima (hija de Cary López, una persona con numerosos antecedentes) fue abordada cuando por un grupo de jóvenes cuando estaba por ingresar a su casa con una amiga.
Luego de una discusión, uno de los agresores le aplicó una cuchillada en el abdomen.
Este es el segundo caso del fin de semana, ya que el sábado un menor de 15 años fue aprehendido por la policía en calle Los Andes. En su poder, se halló un cuchillo de cocina marca Tramontina, con el que había intentado apuñalar a un joven de 25 años, al que le provocó lesiones leves en los brazos. Luego de ser puesto a disposición de la Justicia, se ordenó su liberación y posterior entrega a los padres.