Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un nuevo caso de suicidio en la ciudad: se quitó la vida un joven de 16 años

Un joven de 16 años se quitó la vida ayer por la tarde en el Barrio Futuro de nuestra ciudad.
El deceso ocurrió alrededor de las 18 en la vivienda de Avenida 3 de Febrero 2810. En la Comisaría se recibió un llamado telefónico, en la que “el morador manifestó que escuchó un ruido tipo disparo y al llegar al lugar constató que su hijo de 16 años se encontraba tendido en el suelo sin vida”, comentó a EL IMPARCIAL el jefe de la Comisaría, capitán Pedro Biaín.
El menor utilizó un revólver calibre 22 largo marca Rem. En el bolsillo trasero derecho del pantalón se encontró una carta, y un mensaje de texto en su celular, que podría estar relacionado con la decisión.